Diario de un pulpo: Día 1 en Indonesia (Isla de Java)

Hola, qué tal?? Me presento, mi nombre es Signa. Este verano me he pasado por O Carballiño y he degustado un pulpo buenísimo. Luego he descubierto que tenía una mochila y como ya no tenía dueño la he revisado. Pues resulta que tenía un diario de viajes que está incompleto, así que intentaré no dejar ninguna página en blanco.
Allá vamos...
Domingo 18 de septiembrede 2016:
Después de 5 h de tren, 19 horas de avión y ver pasar mi vida entera delante de mis ojos varias veces en un taxi llegué a Jakarta la capital de Indonesia, situada en la isla de Java, una d las 8000 islas habitadas del país. Una parada rápida. Suficiente para conocer su tráfico infernal con millones de motos, coches, motos, autobuses, motos, camiones, motos... que no resptan los carriles, los cruces ni las preferencias y todo ello sumado a que aquí se conduce por la izquierda... Sólo me quedaron ganas de escapar y me cogí el primer vuelo a Yogyakarta sin olvidar mi accesorio principal...

Y este son yo, sí, soy un león! Pero mira que carita de vueno tengo. 
Después de un vuelo sin incidentes decidí unirme al baile caótico del tráfico de esta exótica isla, porsupuesto con el volante a la izquierda, como no!!!


Y directo a Prambanam, un templo budista impresionante. Os dejo unas fotillos del templo más grande y de los mas pequeños del conjunto arqueológico, menos visitados por los turistas y que te permiten meditar en silencio. Después me dediqué a hacerme selfies con mi palo comprado para la ocasión...




Y como aquí amanece a las 6 de la mañana también anochece a las 18:30, así que después de cenar y tomar una "local beer" toca descansar.
Mañana más, pero no mejor... Zzzzzz 



No hay comentarios:

Publicar un comentario