Día 6: Diario de un león que se comió un pulpo y se fue a Indonesia (Isla de Bali)

Hoy no podía empezar el día de forma más dura: levantarse a las 3 de la mañana. Sí, sí a las 3 a.m. Para qué? Pues para subir andando primero y después trepando por las rocas el Volcan Batur y ver amanecer en la cumbre. No diré que fue facil alcanzar sus más de 1700m de altitud pero lo logré y valió la pena. Hay quien dice que los amaneceres y atardeceres están sobrevalorados y no ae si por el subidón de haberlo conseguido, por las vistas, por la hora, por la falta d sueño o por todo junto... A mi este me puso los pelos de punta.




Y d después tocó visitar el templo de la diosa del agua. En Bali la tierra representa la parte masculina y el agua la femenina. Al igual que el volcán Agung representa la parte masculina y el Batur la femenina. Aquí en Indonesia todo tiene que ser equitativo para mantener el equilibrio.

Y después de un día tan espiritual y de interuorizar todo lo vivido, sufrí la intromisión de un poco de frivolidad: un hotel tipo villa balinesa con piscina infíniti con vistas a las montañas de la isla. Un poco de relax y a dormir que hoy el día muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario