Día 5: Diario de un Singa en Indonesia (Isla de Bali)

Hoy toco un día muy movidito, primero fui a visitar el Monkey Forest en Ubud. Un monton de monos tranquilos que se bañaban haciendo salto d altura o comían minimanzanas simulando a los humanos.


Después tuve la suerte de conocer al hombre mas famoso de Bali y uno d los más conocidos del mundo, se ha hecho fotos con el hasta Cristiano Ronaldo, el dueño de los arrozales de Tegalalang una preciosísima plantación de arroz escalonada en un barranco.


Y sin perder tiempo fuimos a la tumba de Gunung Kawi, en el fondo de una brecha entre dos piedras por la que discurría un río para lo q tuvimos q bajar primero y subir después 350 escalones. Las paredes habían sido talladas como monumentos a la familia real hace miles d años. Un espectáculo.
Después Tirta Empul: un templo del que nace agua purificadora y justo cuando entré empezó a caer el diluvio universal, así que ya me purifiqué en el momento.
Para entrar en calor después de la "ducha" tocó reponer fuerzas con una rica comida Balinesa.


Y tras comer tocó tomar un café, pero como nada en este viaje puede ser normal, pues el café tampoco. Sabeis lo que es el café de gineta. Pues una gineta se come el fruto del café, lo digiere y luego sale como todos os imaginais. Se pela, se limpia hasta 3 veces y se tuesta. Luego se prepara infusionando en un artilugio extraño que os enseño...


Y tocó dormir en el Volcan Batur y mañana toca madrugar y cd digo madrugar quiero decir levantarse a las 3:00 a.m. así que buenas noches a todos desde la ladera del volcan Batur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario