Diario de un pulpo: Día 5

Hola a todos, después de unos días de parques naturales ya iba tocando un poco de ciudad, y nada mejor que San Francisco, una ciudad de 7x7 millas que no creo que pueda abarcar en 3 días, pero el primer día no ha estado nada mal.

Veis esa islita allí al fondo, es Alcatraz, mañana la visitare y os contaré más cosas de ella.


Por la mañana fui hasta Sausalito, con sus bonitas casas flotantes. Aunque personalmente me gustó más las vistas del skyline diurno de S.F y la visión del "hermano mayor celoso del Golden Gate Br": Puente de la Bahía S.F-Oakland, que siendo 6 meses mas viejo que le G. G. Br., nadie se acuerda de él.


Y para reponer fuerzas, una amable camarera trabajando su propina nos desea un feliz día, antes de...


...servirnos estas exquisitas hamburguesas. Os habéis fijado el menú tan variado y equilibrado  que estoy llevando, no? Carne a la parrilla con ensalada. Jeje. Sí, soy un pulpo carnívoro, qué pasa?


Y por fin, lo que todos estabais esperando: el Golden Gate Bridge, desde lejos, pero tranquilos que ya lo recorrí yo por vosotros, a un lado, al otro, visto desd Sausalito, desde el otro lado... Luego seguí caminando, callejeando arriba y abajo por las empinadas calles de Chinatown, Little Italy etc.


Como cinéfilo, la visita a S.F es un lujo que no se puede pagar con dinero: el hotel de "Pretty woman", la torre de "Vértigo", el bosque de "El amanecer del planeta de los simios"... "Harry el sucio", "La roca" y podría escribir un post únicamente de películas rodadas aquí y sus localizaciones.


Fin del día disfrutando de mi aficción favorita: fotografiar todo, pero hoy tocó el skyline, esta vez nocturno, de S.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario